martes, 26 de abril de 2011

que es ser empresario y una carta

                                     QUE ES SER EMPRESARIO

En la vida estamos predeterminados a ser algui en importante tener exito 

y ser empresario es aquella persona que tiene competencias  y conosimi-
entos abilidades y valores  para poder fortalesersen.

Teniendo en cuenta que es muy importante conoser las diferentes funciones
o actividades en las cuales se puede desempeñar el empresario en un
entorno productibo y laboral.

El empresario debe tener un perfil como asumir una actitud critica  traba-
jar en equipo ser solidario tener mentalidad emprndedora manejar conflic-
tener iniciatiba  participar y ser responsable con sus actividades que les
sean asicnadas.




                                            CARTA




Hola te escribo porque me gustas mucho y sabias que tu eres la inspiración para mi vida lo único que hago es recordarte puede que estés muy lejos de mi pero estarás a mi lado porque siempre te llevo en mis pensamientos  te quiero mucho
ATT: una persona que te quiere y te extraña

No hay comentarios:

Publicar un comentario